FINANCIAMENTO

Disfruta Hoy, Paga Despues.

PASO 1: SELECCIONE SUS ARTÍCULOS
Compre en línea y seleccione ``Otro Pago`` al finalizar la compra.
No será necesario ningún pago en este paso.
PASO 2: LLENE LA SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO
Complete y envíe la solicitud de financiamiento. Recibira los resultados su solicitud en solo unos minutos.
i
PASO 3: NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO
Reciba un correo electrónico nuestro con la confirmación de compra y las opciones de fecha de entrega.

Obtenga Lo Que Necesita Hoy

Financiar en linia es rápido y sencillo con Acima. Después de enviar su solicitud, recibirá una decisión y el monto de aprobación en cuestión de minutos. No hay verificación de crédito y es una excelente manera de construir un historial crediticio.

elegibilidad

  • HISTORIAL DE INGRESOS: historial de 3 meses con el empleador actual o la fuente de ingresos.
  • INGRESO MENSUAL - Depositos de $ 1,000 por mes, o más, en su cuenta de cheques.
  • CUENTA DE CHEQUES: cuenta de cheques tradicional abierta minimo los ultimos 90 días (sin NES, sobregiros excesivos o saldos negativos).

preguntas frequentes

¿Quien es Acima?

Acima ofrece una alternativa flexible y creativa a los préstamos de consumo tradicionales. Nuestro programa de arrendamiento sin necesidad de crédito ofrece una opción de arrendamiento en la que la elegibilidad no se basa únicamente en el crédito, por lo que puede llevarse a casa lo que necesita hoy.

¿Qué necesito para aplicar?

Ser mayor de 18 años.

Tener una cuenta de cheques con al menos $ 1,000 de ingresos por mes.

Tener al menos tres meses de historial de ingresos con su fuente de ingresos actual.

Tener una identificación con foto emitida por el gobierno y un número de seguro social o ITIN.

Si tienes todas esas cosas, ¡genial! Complete la solicitud y le informaremos en segundos si está aprobado.

¿Cuánto puedo obtener con la aprobación de Acima?

Puede ser aprobado para artículos valorados en $ 500 a $ 5,000.

¿Cuánto tiempo durara mi aprobación?

Una vez que haya sido aprobado, la aprobación tendrá una duración de 45 días. Si no lo usa en ese período, la aprobación simplemente caduca.

¿Cobra una tarifa de solicitud?

¡No! La solicitud es gratuita. Solo se paga $50 de pago inicial si decide aceptar el contrato.

¿Con quién me comunico si tengo una pregunta sobre mi contrato?

Puede comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Acima al 801.297.1982. También tienen una opción de chat en línea, a la que se puede acceder haciendo clic en el icono de chat redondo en la esquina inferior derecha de su sitio web. El Departamento de Servicio al Cliente está abierto para llamadas de lunes a viernes de 6:30 AM a 7:00 PM MT, y los sábados de 7:30 AM a 3:30 PM MT. El chat está abierto de lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 PM MT y los sábados de 7:00 AM a 7:00 PM MT.

¿Cómo hago los pagos?

La mayoría de los pagos se realizan automáticamente mediante ACH, que se procesa automáticamente desde su cuenta bancaria. También puede utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar pagos y configurar esos pagos para que también se procesen automáticamente.

Alternativamente, puede realizar pagos por teléfono llamando a Servicio al Cliente al 801.297.1982, o ingresando a su cuenta en línea en www.customer.acimacredit.com.

¿Puedo enumerar varias fuentes de ingresos en mi solicitud?

No requerimos información de ingresos específica en la solicitud, como el nombre o la dirección de su empleador. Solo le preguntaremos cuál es su fuente principal de ingresos (por ejemplo, trabajo de tiempo completo), cómo le pagan y cuál es su ingreso mensual total. ¡Le invitamos a incluir todas las fuentes de ingresos en el total mensual!

¿Cuándo será mi pago / cuánto serán mis pagos?

Sus pagos basan en el valor de la mercancía que seleccione y el costo de los servicios de arrendamiento. Una vez que elija la mercadería, crearemos un contrato basado en el valor de los artículos. Puede revisar los montos de pago y la frecuencia antes de firmar el contrato de arrendamiento.

Las fechas de vencimiento de sus pagos se basan en las fechas de pago que ingresó en su solicitud. Después de realizar su primer pago, puede cambiar su frecuencia de pago si es necesario.


Sus pagos programados automaticamente NO pagaran la mercancia en 90 días. Llame o chatee con el útil servicio al cliente de Acima para configurar su plan de pago de 90 días.

¿Qué es el pago inicial?

¡El pago inicial es su primer pago de su contrato! Se deduce del monto total de su contrato y debe realizarse antes de recibir la mercancía. Esta cantidad varía, pero generalmente está entre $ 0 y $ 70.

¿Qué pasa con mi pedido si no me aprueban?

Si desea procesar su pedido con otra forma de pago, comuníquese con nosotros al (562) 432-0562 y con gusto lo ayudaremos; de lo contrario, el pedido se eliminará de nuestro sistema. 

Sectionals (56)

Dining Sets (110)

Desks (46)

Bed Frames & Headboards (142)